Una de las actividades más interesantes que vas a poder disfrutar en Mallorca es Dolphin Experience. A través de la misma podrás disfrutar de la belleza de ver nadar a los delfines libres en el mar. Es algo que gusta a todo el mundo y ofrece sensaciones que no se pueden explicar con palabras.
Para disfrutar de dolphin watching mallorca lo mejor que puedes hacer es contratar la excursión a través de My Sea Experience. A través de esa compañía podrás ver a los delfines con total seguridad, lo que hace que sea la opción más fiable actualmente.
La empresa cuenta con muchos años de experiencia, lo que significa que saben muy bien donde se encuentran los delfines en todo momento. Gracias a esos conocimientos la embarcación acudirá a ese lugar para que puedas tener asegurado el avistamiento.
Pero todo comenzará antes de la mano del servicio de transfer, el cual está incluido en el pack. Si no sabes qué es ese servicio, debes saber que es un servicio especial a través del cual la empresa te recoge en el hotel y te lleva al puerto. Y una vez realizada la excursión te volverán a llevar al hotel de manera gratuita. Eso sí, el servicio lo tendrás que solicitar a la hora de realizar la reserva. El objetivo de este servicio es conseguir que no tengas que preocuparte del desplazamiento. Se encargan de todo ellos.
La excursión de dolphin watching mallorca comienza en el puerto de Alcudia. Un lugar realmente bonito, comenzarás a disfrutar de la experiencia desde el primer minuto. Desde ese puerto situado en el norte de la isla saldrá la embarcación que te llevará a la zona de Cap de Formentor, lugar donde suelen vivir los delfines.
Para disfrutar de esta excursión es importante que conozcas los horarios. En temporada baja hay dos salidas diarias, mientras que en temporada alta se amplía en uno más.
Si nos centramos en los horarios de temporada baja, vemos que los barcos salen a las 6:30 y 8:30 horas. Mientras que en temporada alta se le suma una nueva salida a las 13:30 horas.
Un dato importante a tener en cuenta es que esta excursión es más larga que las que ofrecen otras compañías.
Por regla general, la duración del trayecto es de unas dos horas. El tiempo puede ser ligeramente inferior o superior, todo dependerá de la lejanía a la cual se encuentren ese día los delfines de Mallorca.
Pero lo que realmente hace especial a este tour para ver a los delfines es que la excursión permite disfrutar de 35 a 40 minutos de los delfines en libertad. Es un tiempo bastante superior al de otras excursiones, de aquí que sea la empresa con mejores opiniones.
Otro punto positivo de esta excursión es que la misma se realiza cerca de los delfines, pero sin molestarles. Eso ayuda a que puedan tener un comportamiento natural y puedan disfrutar al máximo.
Aunque no es obligatorio, lo mejor es realizar la reserva con antelación para obtener una plaza asegurada. Es importante que sepas que esta excursión tiene mucha demanda, lo que significa que las plazas se suelen agotar rápidamente. Si no te quieres quedar con la tuya, lo mejor es realizar la reserva en cuanto sepas las fechas de tus vacaciones.
Es importante que recuerdes que esta excursión se realiza con pocas plazas para que los turistas puedan disfrutar con comodidad de los delfines. Ese es otro de los motivos por los cuales las plazas se acaban con rapidez. Pero gracias a la reserva anticipada puedes asegurarte una plaza para ti y para los demás acompañantes.
La respuesta es sí. No solo porque podrás ver de cerca y durante más de media hora a los delfines nadando en libertad, sino que también cuenta con una gran cantidad de servicios que hacen que la excursión sea muy interesante.
La empresa My Sea Experience garantiza el avistamiento de los delfines al 100%. A eso hay que añadir otros extras como la belleza del paseo por el mar y la costa, servicio de bar a bordo, aunque no está incluido, WC, servicio de transfer y guía a bordo en varios idiomas. Todo está pensado para que los clientes puedan disfrutar al máximo de la experiencia.
Como podemos ver a través de su web, si quieres disfrutar de su servicio de transfer gratuito es importante solicitarlo en el mismo momento de realizar la reserva. En ese momento te pedirán que indiques cual es el hotel en el cual te tienen que recoger y llevar. Si no rellenas ese apartado se supone que el transporte lo harás tú por tu cuenta, es decir, no te interesa disfrutar de ese servicio.
En cuanto a la embarcación, es importante que sepas que la misma solo puede llevar a un máximo de 36 personas. Como hemos comentado anteriormente, el objetivo de que haya tan pocas personas es que todas puedan disfrutar de las vistas en todo momento. En contra de lo que sucede con otras excursiones, la misma piensa en los turistas y hace que los mismos puedan ver todo sin problemas. Es verdad que no podrás tocarlos, pero estarás tan cerca que tendrás la sensación de que sí los puedes casi tocar. Y todo respetando a los delfines, no se les quiere molestar para que su comportamiento pueda ser el más natural posible.
Sin olvidar que el barco va acompañado de mantas. Si hace frío, te podrás ponerla y así no pasarás frío en los días más frescos. Si a todo eso le sumas que el proceso de reserva es muy fácil, entonces podrás asegurarte una muy buena experiencia.